Un predicador de EE.UU. golpeó a un chico para convertirlo.

Un predicador de EE.UU. golpeó a un chico para convertirlo.

El pastor de una iglesia baptista norteamericana asegura haber convertido a un adolescente “pedante” a la fe cristiana dándole “un puñetazo en el pecho tan fuerte como pude”. Un video de su declaración deja varias preguntas abiertas a quienes lo vean.

El pastor, Eric Dammann, citado por el periódico ‘Metro’, dice que el joven, identificado como ‘Ben’, se encontraba ”en un calvario” cuando sucedió aquel incidente. Durante una plática que sostuvieron los dos, rodeados de un grupo dejóvenes, al religioso le disgustó el comportamiento del joven, que según él mostró falta de respeto hacia dios.

“No se tomaba al Señor en serio”, asegura Dammann. A su juicio, ‘Ben’ es ”un buen chico, pero un poco pedante”. Es más, dice, es ”un chico excelente, lo que no le ayudaba nada, sino que lo hacía aún más peligroso”.

Por eso el predicador baptista respondió de una manera ejemplar, según considera él mismo: propinándole un fuerte puñetazo. “Hice que se desplomara”, dice en la grabación, orgulloso. Dammann no especifica de qué manera ese golpe cambió las convicciones de ’Ben’ en materia de fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *